Financiación colectiva

EuroVacas pretende ofrecer una nueva opción de financiación para tu negocio ganadero con mayores ventajas que las opciones genéricas existentes en el mercado como son pedir un préstamo ó subvención a entidades bancarias u otro tipo de organismos.

¿qué es  el crowdfunding o financiación colectiva?

Hoy en día, a través de internet se están ofreciendo nuevas opciones entre ellas, el crowdfunding o financiación colectiva. Donde una serie de personas o mejor dicho, inversores. Creen en la viabilidad de tu proyecto, les parece interesante, rentable e invierten en él.

En la actualidad, cada vez existen más proyectos financiados por ésta vía, algo que supone una nueva revolución en todos los sectores en los que nos movamos.

Eurovacas pretende ir más allá y ofrecer la primera financiación colectiva exclusiva para el sector ganadero. 

Personas con dinero que confían en personas con ideas y juntos trabajan para sacar un proyecto adelante. -Javier Martín-

 

¿Cómo funciona la financiacion colectiva?

Un esquema sencillo de como funciona este tipo de financiación sería el siguiente:

  1. El ganadero o emprendedor nos envía el proyecto que tiene en mente. Indicando la descripción, cantidad necesaria, tiempo de recaudación, recompensas… y EuroVacas estudia la viabilidad del proyecto.
  2. Se publicará y presentará el proyecto en una plataforma por un tiempo determinado que oscilará entre 30 / 120 días a los posibles inversores.
  3. Se promocionará tu proyecto lo máximo posible.
  4. Una vez finalice el plazo. Sabrás si tu proyecto ha sido financiado o no.

 

EuroVacas se encuentra en estos momentos en proceso de negociación para ofrecer mayores ventajas a los empresarios ganaderos que serán publicadas en breve. 

Si estás interesado en este tipo de financiación, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.