FSC. SISTEMA DE IMPORTACIÓN

¿Aún no conoces nuestro sistema FSC? EUROVACAS ofrece la posibilidad de hacer tu importación de novillas de la mejor calidad genética gracias a nuestro sistema FSC. Finaciación, Seguridad y Calidad  

 

Conoce más acerca de nuestro sistema  FSC 

Sistema FSC. FINANCIACIÓN SEGURIDAD CALIDAD

  1. Financiación.  Financiamos la compra de novillas para que no te quedes sin liquidez. La financiación la realizamos a través de nuestro Banco en Torrelavega. Puedes realizar un Estudio Express a través del  FORMULARIO  para saber lo antes posible si superas la barrera de riesgo de acceso a financiación y puedas dedicar tu tiempo en lo verdaderamente importante. No tendrás que desplazarte a ninguna entidad bancaria, desde EUROVACAS gestionamos toda la operación. 
  2. Seguridad.  Ofrecemos Seguridad desde el minuto uno, durante todo el proceso de importación hasta la entrega y posterior verificación de los animales con un cumplimiento riguroso de tus expectativas, solucionando cualquier incidencia que se pueda dar dentro de toda la operación de importación.  Todas las novillas importadas por EUROVACAS estan miradas de IBR, BVD, NEOSPORA y PARATUBERCULOSIS.
  3. Calidad: Trabajamos principalmete dos rangos de calidad. Rango 1º Calidad Comercial  Rango 2º Élite Comercial de paises como Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca y Suiza.  

 

En el rango Caliad Comercial buscamos novillas con un alto nivel productivo dentro de la mejor relación calidad precio. Estos anímeles se suelen encontrar en Francia principalmente pero en Holanda y Alemania EUROVACAS también selecciona este nivel de animales, y el        incremento del precio de estos otros países esta mas involucrado en la logística por la suma de kilometro y parada.

El rango Élite Comercial no son novillas de concurso, pero tienen una calidad superior. En este Nivel incrementamos un paquete de        garantías mayor en base a los precios establecidos. Estas novillas EUROVACAS las selecciona en Alemania y Holanda, pero esto no          quiere decir que en todos los países existan granjas Elite.

Para Razas como la Jersey y la Parda Alpina EUROVACAS realiza el proceso de selección en Dinamarca – Alemania – Suiza.