Protocolo de importación

EuroVacas ofrece la posibilidad de hacer tu pedido de ganado bovino de la mejor calidad genética gracias al equipo de expertos que tiene en paises como Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca... ofreciendo además la posibilidad de viajar tu mismo de manera gratuita para ver "in situ" y elegir los animales que prefieras.

Seguimos un protocolo de actuación en la importación de ganado

Protocolo de EUROVACAS para importación de ganado dentro de la UNIÓN EUROPEA.

EuroVacas ofrece lotes periodicamente en su subasta online por si estas interesado en animales de alta calidad genética con carta genealógica y pruebas sanitarias de ADS y sigue un protocolo de actuación en la importación de ganado dentro de la UE -Unión Europea- por el cual garantiza la calidad de todos los animales que saca a subasta, basándose en dos puntos concretos.

  1. En la explotación de origen: Descartamos animales con cualquier síntoma de enfermedad. Seleccionamos únicamente los mejores ejemplares y recabamos informes sobre el plan vacunal de la explotación además de consultar el plan vacunal del animal en concreto y revisamos toda la documentación del animal en el momento de la carga. 
  2. En el transporte: Transportamos desde el mismo destino a la misma procedencia. Desinfectamos los vehículos en cada nueva carga con un sistema de lavado de alta presión y aseguramos el bienestar del animal en el transporte disponiendo de compartimentos con techos altos para regular mejor la temperatura, además de agua refrigerada y bloque de minerales en cada compartimento.

 

Si estás interesado en importar ganado de alta calidad ponte en contacto con nosotros y dinos que es lo que quieres y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo. Te haremos un presupuesto ajustado a tu petición. Te buscaremos la mejor financiación si fuera necesario y te llevaremos los animales desde el país de origen al lugar donde nos digas. Incluso te organizamos el viaje para que puedas elegirlos tu mismo "in situ". si así lo prefieres.

Desde EuroVacas intentamos hacer la compra-venta de ganado bovino de forma, rápida, sencilla y de calidad porque nos importa tanto la satisfacción del comprador y vendedor, como el bienestar del animal.