preguntas frecuentes

Si necesita ayuda , tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes . Nos esforzamos para darle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta de abajo para ver la respuesta.

Muy fácil. Lo primero que hay que hacer es registrarse en la plataforma rellenando un pequeño formulario. De esta forma ya tienes acceso a la subasta online y a todos los servicios que ofrece la plataforma.

Para poder pujar e interactuar en la subasta online es necesario crear tu perfil de usuario. Una vez creado tu perfil podrás pujar. 

El modelo que utiliza EuroVacas es Subasta Holandesa donde el precio inicial ofrecido suele ser inferior al valor de los animales y este va aumentando durante la subasta hasta que un criador acepta el precio actual, o el precio actual alcanza la oferta del criador.

En este caso existen dos opciones:

  1. .- Buscar en la subasta online si hay publicado algún animal o animales que coincidan con tus necesidades. Si así fuera, tan solo tienes que pujar para ganar la subasta.
  2. .- Ponerte en contacto con nosotros explicándonos que es lo que demandas y nosotros buscaremos entre nuestros proveedores internacionales lo que mejor se adapte a tus necesidades. Te haremos llegar una oferta para que la valores y una vez des el visto bueno se podrá comenzar el proceso de compra-venta.

Si. EuroVacas ofrece servicio de transporte de animales con las mejores empresas del sector logístico en el transporte de animales vivos. Garantizando de esta manera que el transporte sea lo más seguro posible.

Transportamos desde el mismo origen hasta el destino. Desinfectamos los vehículos en cada nueva carga a través de un sistema de lavado de alta presión y aseguramos el bienestar del animal en el transporte, disponiendo de compartimentos con techos altos para regular mejor la temperatura, además de ofrecer agua refrigerada y bloque de minerales en cada compartimento.

NO, de ningún modo. Pujar en la subasta no te obliga a formalizar la compra. Puedes pujar para que comprobemos tu intención de compra. Nos pondremos en contacto con el participante que gane la subasta, y en ese momento podrá decidir si quiere continuar con el proceso de compra. Si no fuera así, avisaríamos al segundo ganador para ver si cumple con los valores establecidos, etc...

Siempre podrá abandonar la subasta cuando lo estime oportuno. Una vez que nos pongamos en contacto con el ganador acordaremos la forma de pago y el modelo de facturación.

Sí, todos los animales de las subasta de EuroVacas son seleccionados “in situ” por nuestros especialistas en las granjas de origen. EuroVacas garantiza de esta forma la alta calidad de los animales subastados. Nuestro equipo está centralizado en Cantabria. Esta Comunidad Autónoma tiene una larga tradición de vacas lecheras.

El equipo de EuroVacas tiene una alta cualificación y experiencia en la selección e importación de animales de alta calidad genética de distintos países de Europa entre los que podemos destacar Holanda, Francia y Alemania. Viajamos cada 15 días a estos países de origen y permanecemos en ellos durante 7 días, recorriendo las granjas y seleccionando los mejores ejemplares tanto para nuestros clientes como para abastecer la subasta.