preguntas frecuentes

Si necesita ayuda , tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes . Nos esforzamos para darle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta de abajo para ver la respuesta.

En este caso existen dos opciones:

  • 1º Sin necesidad de financiación: Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación, teléfono, email, redes sociales etc.  y hacernos llegar tus necesidades. Te asignaremos uno de nuestros especialistas que te asesorara y te acompañara en todo el proceso de importación.  A partir de la compra de 20 novillas pagamos el viaje a una persona por si queréis acopañarnos a seleccionar las novillas. 
  • 2º Con necesidad de financiación: Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos cual es tu necesidad, y nosotros buscaremos la mejor financiación para ti a través de nuestro Banco. Necesitaremos algunos documentos para hacer el estudio. Te haremos llegar una oferta para que lo valores y una vez superada la barrera de riesgo se podrá comenzar el proceso de importación de novillas.  A partir de la compra de 20 novillas pagamos el viaje a una persona por si queréis acompañarnos a seleccionar las novillas. 

En EUROVACAS puedes importar, principalmente, 2 rangos o calidades de novillas de las razas Holstein, Jersey y Brown Swiss principalmente, pero nuestra experiencia nos permite resolver casi cualquier necesidad.

1º Rango denominado Calidad Comercia: Estas novillas principalmente las importamos desde Francia y son las mejores novillas en relación calidad precio y con un alto nivel de producción lechera. También las podemos adquirir en Alemania.

Las novillas están miradas de IBR – BVD – NEOSPORA – PARATUBERCULOSIS

2º Rango denominado Élite Comercial: Estas novillas son seleccionadas con un criterio mas estricto por nuestro director de compras en granjas Élite de Holanda y Alemania principalmente. También seleccionamos en granjas Élite Francesas para algunos de nuestros clientes.

Las novillas están miradas de IBR – BVD – NEOSPORA – PARATUBERCULOSIS

Desde EUROVACAS también seleccionamos en Dinamarca y Suiza para las razas Jersey y Brow Swiss. Alemania también en buen lugar para adquirir estas dos razas.

 Con el sistema FSC. Hemos ayudado a muchos ganaderos en su compra e importación de novillas de calidad aportando un plus en Financiación, Seguridad y Calidad.

F. Ofrecemos Financiación especializada a través de nuestro Banco en Torrelavega realizando un estudio previo de la operación.

S. Ofrecemos Seguridad desde el minuto uno durante todo el proceso de importación hasta la entrega y posterior verificación de los animales con un cumplimiento riguroso de tus expectativas solucionando cualquier incidencia que se pueda dar dentro de toda la operación de importación.  

C. Todas nuestras novillas son de Calidad, seleccionadas rigurosamente por nuestro equipo de campo. Trabajamos principalmente con dos rangos de calidad

Rango Calidad Comercial

Rango Élite Comercial

Sí, te ayudamos con el proceso de Financiación para que no tengas que preocuparte de nada. 

La financiación que concedemos es con el unico motivo de financiar las novillas importadas con EUROVACAS. 

La financiación tiene un interés bajo, entre el 2% y el 3.5% en relacion al riesgo soprotado y al precio del dinero cuando se realice la operación. 

La finaciación la ejecutamos a través de nuestro Banco en Torrelavega pero no tendrás que desplazarte a ninguna oficina, gestionarimos la operacion con el notario mas cercano a su localidad. 

La extensión de los pagos mensuales de la financiación pueden ser de uno a siete años