infografía financiación colectiva EuroVacas

EUROVACAS FINANCIA

Desde EuroVacas estamos comprometidos con todos los ganaderos, intentado a través de las nuevas tecnologías que puedan ser más competitivos.

En este apartado encontraréis información de los avances y acuerdos que estamos poniendo en marcha con distintas entidades y organismos en relación a la financiación y comisiones, para poder ofrecer nuevas alternativas innovadoras capaces de dar respuesta a los nuevos retos que está marcando la situación actual.    

EuroVacas es pionero y está trabajando en la primera financiación colectiva para el sector de la ganadería.

 

LEASING GANADERO

EuroVacas pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de acceder al LEASING diseñado para el ganado bovino. Esta operación consiste en la financiación por parte de una entidad bancaria del 100% del coste del animal, y su alquiler al ganadero a cambio de una cuota. Al final de la operación se le da al ganadero la opción de adquirir el animal en su propiedad pagando el equivalente a una cuota final del alquiler.

PRÉSTAMO GANADERO

EuroVacas también ofrece la posibilidad de acceder al PRÉSTAMO tradicional pero pensado para el sector agroalimentario. Este préstamo se da en unas condiciones de bajo interés y con una duración relacionada con la mayor actividad del ganadero y del animal, normalmente suelen ser entre 3-4 años para poder pagar las cuotas en cómodos plazos mientras el animal da los mayores beneficios.

FINANCIACIÓN COLECTIVA

Estamos colaborando en desarrollar el primer modelo de FINANCIACIÓN COLECTIVA para el sector de la ganadería. Es un método de financiación alternativo a la banca tradicional en el que un colectivo de inversores apuesta por financiar la importación de ganado que desea realizar una explotación. De esta manera ofrecemos a los inversores la oportunidad de obtener la rentabilidad deseada y a los ganaderos la oportunidad de acceder a la financiación necesaria para adquirir nuevos animales.

La operación comienza cuando un ganadero se pone en contacto con nosotros para llevar a cabo este tipo de financiación. Nosotros recabamos una serie de información sobre su explotación y la cantidad que desea financiar. Analizamos la viabilidad del proyecto teniendo en cuenta los datos recibidos. Si cumple nuestros parámetros, nuestros compañeros de Socios Inversores se encargan de llevar a cabo el proceso de financiación colectiva, en el que presentan el proyecto ante potenciales inversores interesados en participar.
Una vez arranca la financiación colectiva, el proceso dura un periodo de tiempo definido, o hasta conseguir la cantidad deseada. Momento en el que se canaliza el dinero recaudado al ganadero para que afronte la compra de los animales, y se establece un acuerdo según el cual los inversores recibirán una rentabilidad determinada en un plazo de tiempo pactado, siempre ajustándonos lo máximo posible a las necesidades del ganadero.
  

Si quieres más información sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros métodos de financiación, puedes ponerte en contacto con nosotros.