Finalistas de los Premios Pascual Startup

Con la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina en la entrega de los premios Pascual Startup.

Participamos en el prestigioso concurso de Calidad Pascual "Pascual Startup" con una inscripción de más de 250 proyectos en 3 categorías ( Medio Ambiente, Salud y Nutrición y Retail ). Sólamente 9 proyectos fueron los afortunados que llegaron a la final, siendo EuroVacas uno de los elegidos en la categoría de Retail.

Un nuevo éxito en nuestra pequeña historia y una nueva experiencia que nos indica que vamos en la línea correcta. Aportándonos más fuerza aún para continuar dando impulso al sector ganadero bovino y llegar a conseguir que EuroVacas sea el punto de encuentro de ganaderos, tratantes, consumidores... y demás actores implicados del sector.

Dar las gracias a todos los allí presentes por el trato recibido y el interés mostrado en nuestro proyecto empezando por la Ministra, Isabel García Tejerina. Siguiendo por el organizador del concurso Pascual, de la mano de su Director de Innovación y presidente del jurado Álvaro Bernad. Y acabando por el público asistente al evento y resto de proyectos finalistas, Muchas gracias.