EUROVACAS EN B-VENTURE 2016, BILBAO

Los días 18 y 19 de Octubre, EuroVacas participó en B-VentureEl mayor foro de inversión para startups del norte de España que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

B-Venture es una iniciativa promovida por el diario EL CORREO cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” y que necesiten financiación, a los que se acompañará en su maduración y puesta en marcha.

Pero además es un evento presencial en el que cuenta con algunos de los mayores inversores, aceleradoras, empresas de capital riesgo que participarán con ponencias y talleres para aportar su visión y experiencia en el panorama emprendedor nacional e internacional. Con especial atención al mercado latinoamericano.

Desde Eurovacas queremos dar las gracias a los organizadores por la acogida y trato mostrados hacia nosotros (en esta ocasión en las personas de Sergio y Miguel) y por supuesto a los patrocinadores que permiten hacer este tipo de eventos para emprendedores y start up. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de haber participado en B Venture 2016. Fue una experiencia muy positiva y enriquecedora el poder mostrar nuestro proyecto entre tantos otros proyectos de mucha calidad y nos motiva para seguir trabajando con más fuerza, si cabe.

Entendimos que para nosotros era una gran oportunidad para captar capital que permita seguir desarrollando una idea pionera en el ámbito nacional e internacional como es EuroVacas -Mercado de Ganado Bovino Online- primera plataforma en ofrecer SUBASTA ONLINE para compraventa de bovinos y varios TIPOS DE FINANCIACIÓN, mediante Leasing Ganadero y Financiación Colectiva, exclusivas para el sector ganadero.