SUBASTA ONLINE "EUROVACAS"

EUROVACAS dispone de un especio de subasta online de novillas Elite, de alta calidad genética.

Si quieres estar informado del comienzo de las subastas te puedes inscribir en el enlace al final de este artículo. 

 

Activamos la subasta periódicamente. Una vez que estás dado de alta en la plataforma recibirás un email informativo, y con antelación, de la fecha de inicio de la subasta. También lo comunicamos a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, en nuestro Canal de Yutube, en Instagram, en Twitter y en nuestro Blog.

Las novillas que se introducen en la subasta siempre han pasado por un proceso de Calificación Morfológica independiente por nuestro equipo de expertos, jueces de pista cualificados, técnicos en genética y trabajadores especialistas en la selección de novillas, que trabajan día a día para que nuestros clientes realicen con éxito y puedan cubrir sus expectativas durante las operaciones de importación de novillas de las mejores cuencas lecheras europeas a través de nuestro sistema FCS. Financiación, Calidad y Seguridad.

" EL OBJETIVO ES CONSEGUIR ANIMALES MORFOLÓGICAMENTE SUPERIORES A LA MEDIA A TRAVÉS DE NUESTRA SUBASTA "                

                                                                                                                                                                             

Si crees tener una novilla Elite y quieres subastarla puedes ponerte en contacto con nosotros para  que nos pongamos en marcha para realizar una Calificación Morfológica individual que complementaremos con  la información que ya dispongas. Una vez superada la barrera exigida por EUROVACAS para activar la subasta con la novilla Elite, comenzaremos con los preparativos de la campaña de difusión en el área geográfica que decidamos, incluso en otros países para hacer llegar la oportunidad de venta al mayor número de profesionales. La digitalización de los procesos nos brinda la oportunidad de ser más visibles y más eficientes en todos los procesos.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios