Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

“DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa EUROVACAS ONLINE S.L -www.eurovacas.com-, con domicilio en AV. Del Besaya 13 B, con número B39845391, inscrita en el Registro Mercantil.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN EUROVACAS

En primer lugar, queremos agradecer su interés por nuestros servicios.

Estos servicios son propiedad de EUROVACAS ONLINE S.L - B39845391 , con domicilio social en el municipio Torrelavega, Cantabria.

Para comunicarse con EuroVacas de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@eurovacas.com o llamando al Servicio de Atención al Cliente 942 94 37 77, en horarios de 9:00 a 19:00 horas.

Desde EuroVacas le pedimos que lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario, (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) de los servicios generales ofrecidos  por EuroVacas a  través  de  la  dirección www.eurovacas.com (en adelante, el “EuroVacas”).

Registrarse en EuroVacas a través del formulario de registro, implica que Usted acepta las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en el Sitio Web, desde donde podrá guardarlas localmente o imprimirlas para su consulta.

En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en los Términos de Uso que aceptó al navegar, usar o registrarse en el Sitio Web.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones, usted como Usuario, reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de nuestro Sitio Web y que ha leído detenidamente, comprende y acepta el contenido de las presentes Condiciones.

Le  informamos  de  que  ciertos  servicios  puedan  verse  sometidos  a  determinadas  condiciones particulares,  que,  según  los  casos,  sustituirán,  completarán  y/o  modificarán  las  presentes Condiciones. En caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre estas Condiciones Generales de Contratación.

Le informamos asimismo de que para contratar los servicios del Sitio Web, Usted debe ser mayor de  edad  (18  o  más  años)  y  residir  legalmente  en la Comunidad Económica Europea.  Si  tiene  menos  de  18  años,  le recomendamos que informe y consulte a padres o tutores legales,  ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios del Sitio Web en su propio nombre, y serán responsables en todo caso de su uso. Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

TERMINOS Y CONDICIONES

El usuario acepta las condiciones de uso una vez se registre en EuroVacas a través del formulario. En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en los Términos de Uso que acepto al navegar, usar o registrarse en el Sitio Web.

ALCANCE

EuroVacas es un mercado que permite a los usuarios ofrecer, vender y comprar animales en una variedad de formatos de fijación de precios, subasta y ubicaciones.

EuroVacas no tiene la posesión de cualquier cosa que aparece o se vende a través de EuroVacas, y no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores.

El contrato para la venta es directa entre el comprador y el vendedor. EuroVacas no es una tradicional casa de subastas. Mientras que podemos ofrecer precios, información logística y otras orientaciones en nuestros servicios, dicha orientación es exclusivamente informativo y puede decidir no seguirla.

EuroVacas no revisa los anuncios o contenidos de los usuarios. Mientras que podemos ayudar a facilitar la resolución de conflictos a través de diversos programas, EuroVacas no tiene ningún control sobre los anunciado y no garantiza la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud del contenido, los listados de los usuarios o comentarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor realicen realmente una transacción completa o devolución  de un artículo.

Mientras que el uso o acceso a los servicios no podrá:

.- Post, lista o contenido de carga o artículos en categorías inadecuadas o áreas de nuestros sitios.

.- Incumplimiento o burlar las leyes, los derechos de terceros o nuestras políticas ;.

.- Vender artículos falsificados o de otra forma infringir los derechos de autor, marcas u otros derechos de terceros;

.- Utilizar nuestros servicios si no son capaces de formar contratos legalmente vinculantes (por ejemplo, si usted es menor de 18 años), o se suspenden temporalmente o indefinidamente el uso de nuestros servicios.

.- Dejar de pagar los artículos comprados por usted, a menos que el vendedor haya cambiado sustancialmente la descripción del artículo después de que usted haga una oferta, se hace un claro error tipográfico, o si no puede ponerse en contacto con el vendedor.

.- No pueden entregar los artículos vendidos por usted (si se ha estipulado para entregar), a menos que el comprador no cumpla con los términos publicados, o si no puede ponerse en contacto con el comprador.

.- Manipular el precio de cualquier artículo o interferir con los anuncios de otros usuarios.

.- Publicar contenidos falsos, inexactos, difamatorio, o injuriantes.

.- Tomar cualquier acción que pudiera afectar a los sistemas de captación o contenidos.

.- Transferir su cuenta de ganado vivo (incluyendo retroalimentación) y un ID de usuario a un tercero sin nuestro consentimiento.

.- Distribuir o publicar correo no deseado, las comunicaciones electrónicas no solicitadas o a granel, cadenas de cartas o esquemas piramidales.

.- Distribuir virus u otras tecnologías que puedan dañar la ganadería en vivo, o los bienes o intereses de los usuarios de ganado vivo.

.- Usar cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder a nuestros servicios para cualquier propósito.

.- Eludir nuestros protocolos de exclusión de robots, interferir con el funcionamiento de nuestros servicios, o imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; exportación o reexportación de cualquier aplicación de ganado vivo o herramientas excepto en cumplimiento de las leyes de control de exportación de las correspondientes jurisdicciones y de acuerdo con las reglas y restricciones publicadas.

.- Copiar, modificar o distribuir derechos o contenido de nuestros servicios o los derechos de autor de ganado vivo y marcas.

.- Copiar, reproducir, realizar ingeniería inversa, modificar, crear trabajos derivados, distribuir o exhibir públicamente cualquier contenido (excepto para su información) de nuestros servicios sin la previa autorización expresa por escrito de EuroVacas y el tercero apropiado, según sea el caso; comercializar cualquier aplicación en vivo de ganado o de cualquier información o software asociado con dicha aplicación; o Recoger o poner información sobre los usuarios, tales como direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Si se registra con el ganado vivo como una entidad comercial, que representa que tiene la autoridad para obligar legalmente a esta última entidad. Si usted está operando como un negocio en el ganado vivo, debe cumplir con todas las leyes aplicables en materia de comercio en línea para el sitio que está vendiendo sucesivamente.

Vamos a iniciar el suministro de nuestros servicios a usted tan pronto como se acepta este Acuerdo de Usuario. A menos que usted y EuroVacas acuerden lo contrario, usted no será capaz de cancelar este Contrato de usuario bajo la protección del consumidor (venta a distancia) de 2000 (o cualquier legislación equivalente en su jurisdicción) una vez que el suministro de los servicios ha comenzado.

EuroVacas podra cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que han estado inactivas por un largo tiempo, o modificar, o interrumpir.

ABUSAR DE GANADO VIVO

Sin perjuicio de otros recursos, podemos limitar, suspender o terminar nuestros servicios y cuentas de usuario, restringir o prohibir el acceso a, y sus actividades en, nuestros servicios, cancelar las ofertas y quitar los anuncios, retrasar o eliminar los contenidos alojados, eliminar cualquier condición especial asociado con la cuenta, reducir o eliminar los descuentos, y adoptar medidas técnicas y legales para evitar el uso de nuestros servicios si:

.- Creemos que va a crear problemas o posibles responsabilidades legales;

.- Creemos que este tipo de restricciones mejorarán la seguridad de la comunidad de EuroVacas;

.- Creemos que se está infringiendo los derechos de terceros;

.- Creemos que usted está actuando de manera incompatible con la letra o el espíritu de este Acuerdo de Usuario o nuestras políticas o abuso de nuestros empleados o usuarios;

A pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos verificar o autenticar cualquier información que usted nos proporciona; o usted no puede hacer el pago completo de las tasas debidas por nuestros servicios de su fecha de vencimiento.

Cuando surge un problema comprador o vendedor, podemos considerar el historial de rendimiento del usuario y las circunstancias específicas de la aplicación de nuestras políticas. Podemos optar por ser más indulgentes con la aplicación de políticas, y para hacer lo correcto para los compradores y vendedores.

TASAS EN EUROVACAS

No cobramos ninguna tarifa por el uso del sitio.

GANADO EN VIVO CONDICIONES DE CATALOGACIÓN

Al enumerar un artículo, usted acepta cumplir con las normas de cotización y venta de las políticas y prácticas; usted es responsable de la exactitud, contenido y legalidad de la lista artículo.

Su perfil puede no ser inmediatamente realizar búsquedas por palabra clave o categoría de hasta 24 horas. EuroVacas no garantiza la duración exacta del anuncio.

Donde su perfil aparece en la búsqueda y navegar por los resultados pueden basarse en ciertos factores como el formato de lista, el título, la actividad de licitación, hora de finalización, palabras clave, y el precio. Regeneración y grados detallados del vendedor.

Ganadería duplicado en vivo política de lista también puede afectar si su perfil aparece en los resultados de búsqueda.

GANADO EN DIRECTO CONDICIONES DE COMPRA

En la compra de un artículo, usted se compromete a cumplir lo siguiente:

Usted es responsable de leer el artículo completo lista antes de hacer una oferta o compromiso de compra.

Se entra en un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando se comprometa a comprar un artículo, o si tiene la oferta ganadora (o su oferta es aceptada, de lo contrario).

COMPRA VENTA INTERNACIONAL

Algunos artículos pueden ser vendidos legalmente a nivel internacional.

Los vendedores y los compradores son responsables de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables a la compraventa internacional, la compra y el envío de los artículos.

Al comprar o vender sus artículos a nivel internacional, se compromete a ser objeto de políticas internacionales, y se le exige que acepte la política internacional de ganado vivo.

Para ayudar a los usuarios que hablan diferentes idiomas, herramientas automatizadas pueden traducir anuncios y otros contenidos de EuroVacas, en su totalidad o en parte, a otros idiomas. Si usted es un vendedor, es posible que pueda optar por nuestra traducción automática de sus anuncios. Si usted es un comprador, es posible que proporcionará el acceso a la herramienta (s) de terceros para que pueda solicitar una traducción bajo demanda de contenidos. La exactitud o disponibilidad de la traducción no está garantizada.

CONTENIDO

Cuando nos proporciona el contenido, nos concede una licencia no exclusiva, mundial, perpetua (o por la duración de cualquier derecho de autor u otros derechos sobre dicho contenido), irrevocable, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) derecho a utilizar el contenido y nos autoriza a ejercer cualquier y todos los derechos de autor, marca registrada, publicidad, bases de datos u otros derechos que tiene en o para el contenido en cualquier medio conocido ahora o en el futuro.

Además, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, usted renuncia a sus derechos morales sobre el contenido y la promesa de no ejercer tales derechos contra nosotros, nuestros sub-licenciatarios o cesionarios.

Podemos ofrecer catálogos de imágenes, descripciones y especificaciones de productos / animal, que son proporcionados por terceros (incluyendo usuarios de EuroVacas). Usted puede utilizar el contenido del catálogo únicamente en relación con sus anuncios de EuroVacas durante el tiempo que sus anuncios se encuentran en sitios de EuroVacas.

Aunque tratamos de ofrecer datos fiables, no podemos prometer que los datos / catálogos / imágenes serán siempre exacta y actualizada, y usted acepta que no hará a EuroVacas o de otros proveedores responsables de inexactitudes en los datos. Si opta por incluir contenido de la imagen / catálogo en sus anuncios, usted continúa siendo responsable de asegurarse de que sus anuncios son precisos, no incluya información engañosa y cumplir plenamente con este Acuerdo de usuario y todas las políticas de ganado vivo. El catálogo / imágenes / datos pueden incluir derechos de autor, marca registrada u otros materiales de propiedad. El usuario acepta no eliminar ningún derecho de autor, marcas de propiedad o de identificación incluidos en los catálogos o crear trabajos derivados bases sobre el contenido del catálogo (que no sean incluyéndolos en sus anuncios).

RESPONSABILIDAD

Tratamos de mantener el ganado vivo y de sus servicios de seguro y funcionando correctamente, pero no podemos garantizar el funcionamiento continuo de o el acceso a nuestros servicios. actualizaciones una oferta y otra funcionalidad de notificació en los servicios de EuroVacas pueden no ocurrir en tiempo real. Esta funcionalidad está sujeto a retrasos más allá del control de EuroVacas.

Nosotros (incluyendo nuestras matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, agentes y empleados) no se hace responsable de que en el contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro tipo por cualquier pérdida de negocio, tales como la pérdida de datos, beneficios, ingresos, negocios, oportunidad, la buena voluntad, la reputación o interrupción de negocios o por cualquier pérdida que no sean razonablemente previsibles por nosotros que surja directa o indirectamente de:

.- Su uso o su imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

.- Fijación de precios, el envío u otra orientación proporcionada por EuroVacas.

.- Retrasos o interrupciones en nuestros servicios.

.- Virus u otro software malicioso obtenido mediante el acceso a, o el enlace, nuestros servicios.

.- Problemas técnicos, errores, errores o imprecisiones de cualquier tipo en nuestros servicios.

.- El daño a su dispositivo de hardware de la utilización de cualquier Servicio de EuroVacas.

.- Los contenidos, acciones o inacciones de terceros, incluyendo los elementos de la lista utilizando nuestros Servicios o la destrucción de los artículos supuestamente falsos.

.- Una suspensión u otra acción tomada con respecto a su cuenta o violación de la sección de abusos de EuroVacas.

.- La duración o la manera en que sus anuncios aparecen en los resultados de búsqueda que figuran en la sección de condiciones de catalogación, pero puede ser de una hora a treinta días; o su necesidad de modificar las prácticas, el contenido o la conducta o su pérdida o imposibilidad de hacer negocios, como resultado de cambios en este Acuerdo de Usuario o nuestras políticas.

.- Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías o exclusión de daños, por lo que dichas renuncias y exclusiones pueden no aplicarse en su caso. Esto es especialmente cierto si usted es un consumidor.

.- Usted acepta ser el único responsable de la legalidad de sus acciones bajo las leyes que se aplican a usted y la legalidad de cualquier artículo que usted indique en cualquiera de nuestros sitios. Aunque utilizamos técnicas que tienen como objetivo verificar la exactitud y veracidad de la información proporcionada por nuestros usuarios, la verificación del usuario en Internet es difícil.

EuroVacas no puede y no confirma, y ​​no es responsable de garantizar, la exactitud o veracidad de las identidades de los usuarios pretendidos o la validez de la información que proporcionan a nosotros o publicar en nuestros sitios.

Independientemente de los párrafos anteriores, si se encuentra que son responsables, nuestra responsabilidad hacia usted o cualquier tercero se limita a la mayor de:

(A) Cualquier cantidad adeudada hasta el precio del artículo vendido para EuroVacas y de sus costes de envío originales,

(B) El importe de los honorarios en disputa para no exceder el total de honorarios que nos pagó en los 12 meses anteriores a la acción que da lugar a la responsabilidad civil, o

(C) 100,00€.

Nada en este Acuerdo de Usuario limitará o excluirá nuestra responsabilidad por tergiversación fraudulenta, por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o la de nuestros agentes o empleados o por cualquier otra responsabilidad que no puede ser limitada o excluida por la ley.

COMPENSACION

Usted nos compensará en su totalidad (y nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquier pérdida o costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, en los que incurrimos que surja de cualquier incumplimiento por su parte de este Acuerdo de usuario, su uso impropio EuroVacas o su incumplimiento de cualquiera de cualquier ley o los derechos de un tercero.

DISPUTAS LEGALES

Si surge una disputa entre usted y EuroVacas, le recomendamos ponerse en contacto primero con nosotros directamente para buscar una solución por los servicios al cliente.

Vamos a considerar las solicitudes razonables para resolver el conflicto a través de procedimientos de resolución alternativa de conflictos, como la mediación o el arbitraje, como alternativas a los litigios.

Cualquier reclamación, litigio o asunto que surja de o en conexión con este Acuerdo de Usuario se regirán e interpretarán en todos los aspectos por las leyes de España. Usted y EuroVacas tanto de acuerdo en someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales Españoles.

En términos simples, "jurisdicción no exclusiva de los tribunales Españoles" significa que si usted fuera capaz de presentar una demanda que surja de o en conexión con este Acuerdo del usuario contra nosotros en el Tribunal, un tribunal aceptable sería un tribunal situado en España, pero también puede optar por presentar una demanda en el tribunal de otro país en su lugar. La ley Española se aplicará en todos los casos.

GENERAL

Si alguna disposición de este Acuerdo de Usuario se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será eliminada y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo de usuario, de acuerdo con el siguiente (pero sin su previo consentimiento expreso), a condición de que asignamos Acuerdo de usuario en las mismas condiciones o términos que no es menos ventajoso que son.

Los encabezados son para fines de referencia y no limitan el alcance o extensión de dicha sección. Nuestra falta de acción con respecto a una violación por usted o por otros no anula nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

No garantizamos que vamos a tomar medidas contra todas las violaciones del contrato de usuario.

Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios, que nosotros (y nuestros afiliados y subsidiarias, y nuestros y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes) liberar de reclamos, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.

Podemos modificar este Acuerdo de Usuario en cualquier momento por correo electrónico o mediante la publicación de los términos modificados en www.eurovacas.com. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente 30 días después de su publicación inicial. Este Acuerdo de Usuario no podrá ser modificado de alguna forma, sino por acuerdo mutuo entre usted y un representante de EuroVacas autorizado para hacerlo. Las políticas publicadas en nuestros sitios pueden cambiar de vez en cuando. Los cambios entran en vigor cuando las colocamos en el sitio activo de ganado.

No hay relación de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado se pretende ni se crea por el presente Acuerdo de usuario. Una persona que no es parte en el presente Acuerdo de usuario no tiene derecho en virtud de los Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 para hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo de usuario, pero esto no afecta a ningún derecho o solución de un tercero determinado en este Usuario Acuerdo o que exista o esté disponible aparte de esta ley.

Acuerdo de usuario, Eurovacas, Aviso de Privacidad y todas las políticas publicadas en nuestro sitio son el acuerdo completo entre usted y EuroVacas y reemplazan todos los entendimientos y acuerdos previos de las partes.

Las siguientes secciones sobreviven cualquier terminación de este Acuerdo de Usuario: Tasas (con respecto a los honorarios debidos por nuestros servicios), el contenido, la compensación de responsabilidad civil, disputas legales y la liberación contenida en esta sección General. Avisos legales serán notificadas por correo certificado a EUROVACAS ONLINE S.L, con domicilio en AV. Del Besaya 13 B, con número B39845391 , inscrita en el Registro Mercantil. Vamos a enviar notificaciones por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcione EuroVacas durante el proceso de registro. Aviso a los que se entenderá realizada 24 horas después de que se envió el correo electrónico, a menos que el remitente reciba una notificación de que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, podemos darle aviso legal por correo certificado a la dirección proporcionada durante el proceso de registro. Los avisos enviados a cualquiera de las partes por correo certificado se considerará que ha sido recibida por ese partido tres días después de la fecha de envío.

1. Registro

Usuario condiciones del presente Acuerdo se aplicarán a los miembros / usuarios en la forma de este Acuerdo de Usuario (El Acuerdo), condiciones suscrito entre el usuario con EUROVACAS ONLINE S.L, con domicilio en AV. Del Besaya 13 B, con número de B39845391, inscrita en el Registro Mercantil.

2. Acuerdo

Si se haya aprobado su registro y le proporcionan su nombre de usuario y la contraseña, la confirmación de aprobación está sujeta a:

.- EuroVacas garantiza que la información que nos proporcionó no es incorrecta o deficiente en algún aspecto (si descubrimos que era, entonces el acuerdo será nulo y en su caso pueden ser reportados a las agencias de referencia de crédito y fraude).

.- EuroVacas comprobar su referencia de crédito y la información que proporcione para evaluar la exactitud de la información proporcionada. Al utilizar el software de EuroVacas está conforme con todos los términos y condiciones de este documento. Los términos y condiciones pueden cambiar de vez en cuando y se solicitará una solicitud de confirmación de aceptación con los detalles completos de los términos y condiciones al inicio de sesión a la plataforma de software de EuroVacas.

3. Animal / propietario legal

Sólo el propietario legal de un animal puede introducir los detalles de un animal sobre la plataforma de EuroVacas. Mediante la introducción de un animal en EuroVacas, usted está confirmando que es el propietario legal del animal. Usted se compromete a entrar en los detalles del número del rebaño / ID correcto del propietario del animal si es aplicable. Usted se compromete a introducir el número correcto de identificación / etiqueta, el sexo, la raza, la descripción, el peso (marcando la casilla correspondiente si estima) del animal.

3a. Vendedor La venta de un animal (inscripción de los animales en subasta)

Al introducir un animal en EuroVacas subasta, usted está confirmando que es el propietario legal del animal. Se entra en un precio de reserva para el animal. El propietario legal se compromete a aceptar cualquier oferta por encima del precio de reserva para el animal. El propietario legal puede aceptar una oferta en cualquier momento durante la subasta, o el software de subastas aceptará / vender el animal al mejor postor, por encima del precio de reserva al final del horario y fecha fin de la subasta. Los vendedores de animales deben notificar al Departamento de Agricultura de cualquier movimiento de los animales a otro número de la manada. Por favor, véase el sitio del Departamento de Agricultura para la vigilancia y el movimiento de los animales.

3b. Licitadores / compradores registrados y aprobados

Los usuarios con un número de manada puede hacer una oferta para los animales que se subasta el uso de la plataforma de software de EuroVacas. El licitante puede también configurar una solución de oferta automática, donde el sistema automáticamente contador de pujar por  0,10 / 0,10 € por kg hasta los oferentes de licitación máximo introducido.

4. En la finalización del Contrato.

Usted puede terminar el contrato en cualquier momento por la devolución de la cantidad total que debe en virtud del acuerdo en ese momento. El usuario acepta que vamos a exigir la devolución de la cantidad total adeudada por usted bajo el Acuerdo si:

.- No pagan a tiempo.

.- Han sido deshonesto o la información errónea dada de una manera que afecta a nuestra decisión de aprobar su registro.

.- Antes de hacer cualquier demanda tomaremos todas las medidas que estamos obligados a tomar por la ley para su protección.

5. Ofertas y Promociones

De vez en cuando, es posible introducir ofertas o promociones especiales. Estos estarán sujetos a los términos y condiciones separadas que vamos a publicar en el momento.

6. El uso de Información Personal

Nosotros, y para los fines de esta cláusula 6 "nosotros" se refiere a EuroVacas, son los responsables del tratamiento. Los detalles completos de cómo utilizamos sus datos personales se establecen en nuestra política de privacidad en www.eurovacas.com. Esta condición es una versión condensada de nuestra política de privacidad y si le gustaría leer todos los detalles de cómo sus datos podrán ser utilizados por favor visite nuestro sitio Web. Al enviar sus datos y / o utilizar nuestro servicio usted acepta y consiente expresamente el uso y la divulgación de sus datos personales en la forma descrita. Si usted se opone a cualquiera de los usos potenciales descritos por favor no aplicar o firmar este Acuerdo. Nos reservamos el derecho a modificar y actualizar nuestra política de privacidad de vez en cuando, y los cambios se publicarán en nuestra página web.

Recopilamos información sobre usted (datos personales) en un número de maneras, incluyendo la información que proporcione a nosotros y otras fuentes.

Podemos usar sus datos personales para: análisis estadístico; para desarrollar y mejorar nuestros productos; Para actualizar sus registros; para identificar cuál de nuestros productos pueden interesarle; para identificar, prevenir, detectar o combatir el fraude, lavado de dinero y otros delitos; para efectuar los controles reglamentarios; con fines de investigación de mercado.

Vamos a mantener sus datos personales confidenciales y sólo darlo a los demás tal como se establece en este estado y en nuestra Política de Privacidad, incluyendo:

.- Para nuestros agentes y subcontratistas, que actúan para nosotros, para usar con el propósito de la operación de nuestro negocio y obtener el pago.

.- Para compartir información a través de las agencias de calificación, con el propósito de prevenir y detectar el fraude.

Cuando se aplica a nosotros, vamos a comprobar los siguientes registros acerca de usted (y otros en su caso):

.- Nuestra propia.

.- Los que están en las ACC.

.- Los que están en los APP.

LAS "ACC"

Cuando las ACC reciben una búsqueda de nosotros van a colocar una huella de búsqueda en su expediente de crédito que puede ser visto por otros prestamistas. Que suministran a los dos públicos (incluyendo el registro electoral) y la información sobre la prevención del fraude de crédito y compartida.

Haremos controles tales como: la evaluación de esta solicitud de crédito y verificación de identidades para prevenir y detectar la delincuencia y el blanqueo de dinero. También podemos realizar búsquedas periódicas a las ACC y AAP para gestionar su cuenta con nosotros. Por favor, tenga en cuenta que un gran número de aplicaciones dentro de un corto período de tiempo puede afectar su capacidad para obtener crédito, este es el caso si usted está aceptado o rechazado.

La información sobre las aplicaciones será enviada a las agencias de calificación y los APP y será registrada por ellos. Donde nos debe, vamos a dar detalles de su cuenta (s) y la forma en que administra it / a CRA. Si usted debe y no paga en su totalidad ya tiempo, las ACC registrará la deuda pendiente y, en algunos casos, la cantidad de tiempo que la deuda sigue pendiente. Esta información puede ser suministrada a otras organizaciones por las agencias de calificación y los APP para realizar comprobaciones similares y para rastrear su paradero y recuperar las deudas que usted debe. Los registros se mantienen en el archivo de 6 años después de que se cierran, ya sea resuelta por usted o cesación de pagos. Le daremos aviso previo de un defecto de ser registrado en el archivo de referencia de crédito.

Si nos da información falsa o inexacta y que tengan motivos razonables para sospechar de fraude o que identificar el fraude podemos registrar esto y también puede pasar esta información a AAP y otras organizaciones involucradas en la delincuencia y la prevención del fraude.

Si nos dicen que tiene un cónyuge o asociado financiera. Enlazaremos sus registros juntos por lo que debe estar seguro de que usted tiene su acuerdo para divulgar información sobre ellos. CRA también puede relacionar sus registros juntos y estos enlaces se mantendrá en sus archivos y sus hasta el momento en que usted o su pareja archivos correctamente para una disociación con la CRA para romper ese enlace.

Nosotros y otras organizaciones pueden acceder y utilizar de otros países la información registrada por las agencias de prevención de fraude. Podemos transferir sus datos personales al extranjero a países cuyas leyes de protección de datos son menos estrictas que en ESpaña. Si es así, vamos a asegurar que la información se lleva a cabo de forma segura a las normas, al menos, tan buenos como las de España y sólo se utilizan para los fines establecidos en la presente cláusula.

Sus datos también pueden ser utilizados para otros fines para los que usted da su permiso o, en circunstancias muy limitadas, cuando así lo requiera la ley o donde esté permitido bajo los términos de la Ley de Protección de Datos de 1999.

En virtud de la Ley de Protección de Datos de 1999, usted tiene derecho a acceder a ciertos registros personales que, agencias de referencia de crédito y agencias de prevención de fraude sobre usted. Esto se llama una "solicitud de acceso del sujeto", lo que se puede hacer escribiendo a Info@eurovacas.com. Existe un cargo de 10.00€.

E-mail: info@eurovacas.com